VENDE TU ROPA

GANA DINERO CON LA ROPA Y COMPLEMENTOS QUE YA NO USAS

COMO HACERLO?  SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS

 1. LIMPIA TU ARMARIO 

SELECCIONA LA ROPA Y/O ARTÍCULOS QUE QUIERES VENDER , TEN EN CUENTA LO QUE ACEPTAMOS

  • Ropa de Mujer 
  • Ropa de hombre
  • Ropa de Niños y jóvenes ( no bebes) 
  • Accesorios ( Zapatos, carteras, pashminas y bufandas )

Ropa y complementos limpios y en perfecto estado, sin manchas, sin descocidos, sin rotos, sin motas, sin olores; con sus botones y marquillas completas. 

Recomendamos que laves muy bien tu ropa antes de enviarla para garantizar que sea aceptada.

lo que NO aceptamos:

  • Ropa interior
  • Bodys
  • Pijamas y Ropa de dormir ( Excepto si son nuevos con etiqueta)
  • Trajes de Baño ( Excepto si son nuevos con etiqueta )
  • Vestidos de novia o primera comunión
  • Disfraces
  • Bisutería (por el momento)
  • Artículos diferentes a ropa, calzado y accesorios

Amplia esta información aquí.

      2. SOLICITA TU RECOGIDA

Accede al siguiente link , regístrate e indica el numero de prendas a enviar con una breve descripción, nos pondremos en contacto contigo para brindarte atención personalizada. Te enviaremos a tu correo la hoja de guía de recogida que debes imprimir y ubicar visible en la caja o paquete donde empacaras tu ropa para el envio.  Recuerda que deben ser mas de 10 prendas para que el envío no tenga costo  ¡Nosotros transportamos tu ropa! 

 

      3. RECOGEMOS TU ROPA

Recogemos en tu casa o lugar de trabajo la ropa y complementos seleccionados por ti. Recuerda!  Si envías mas de 10 prendas no te cobraremos nada; si son menos de 10 prendas, el valor del envio será cobrado de tus ganancias; es decir solo te cobraremos la recogida si vendes y ganas con nosotros.

      4. PUBLICAMOS TU ROPA

Cuando recibamos tu ropa, revisaremos; el equipo de NoLoBotes la clasificará. Nos pondremos en contacto contigo para informarte que todo cumpla con las condiciones y pondremos en venta tus artículos en NoLoBotes.com.

Lo que no cumpla con las condiciones necesarias, tendrás la opción de solicitarlo de vuelta, pagando el costo del envío o donarla. Entérate de nuestras fundaciones aliadas en el banner inferior de la pagina

Pantalla PC

      5. COMIENZA A GANAR DINERO

Una vez tu ropa sea publicada recibirás un correo informativo.

NoLoBotes fijará el precio de venta de acuerdo a los precios del mercado y al estado del producto.

Podrás ver tus ventas , ganancias y pagos.  Cada mes te informaremos el importe de tus ganancias, no tienes que hacer nada; ganarás el porcentaje de tu venta de acuerdo con la siguiente tabla, teniendo en cuenta que esta ganancia se da con el valor de venta final del articulo.

Al igual que tu queremos que los artículos se vendan al precio mas alto posible, dentro de las opciones de cada producto,  pero también motivamos la venta con activaciones comerciales, con lo que es importante siempre tener en cuenta el valor de venta final de cada uno de ellos.

 

PRECIO DE VENTA   PUBLICADO EN LA PAGINA
GANANCIA PARA EL VENDEDOR
DE $ 1 A $ 49.999 20%
DE $ 50.000 A $119.999 40%
DE $ 120.000 A 249.999 50%
MAS DE $ 250.000 70%

 

Esta ganancia la podrás hacer efectiva con cualquiera de las siguientes opciones: 

1. Te haremos una transferencia bancaria para lo que te pediremos datos de la cuenta a acreditar, y esta se podrá solicitar 15 días después de haber hecho efectiva la venta y que el comprador haya recibido a satisfacción su producto.

Puedes solicitar 1 transferencia al mes, y el monto mínimo será de $25.000 ; dependiente de tu banco podríamos tener que descontar el valor de la transferencia  ( $ 6.000  aprox por cada transferencia)

 

2. Puedes solicitar un Bono de regalo para usar tus ganancias comprando dentro de la pagina, todas las novedades que diariamente subimos para ti.

Si así lo solicitas , dicho Bono de Regalo, quedará activo para ti ,cinco días hables después de que el comprador haya recibido a satisfacción su producto

 

  • Una vez se te informe vía correo el valor de tu ganancia, se te pedirá escoger una de estas dos opciones.

 

Mensualmente se revisa la venta y los artículos que no se han vendido en 2 meses , empiezan a bajar sus precios; si al cabo de 4 meses el articulo y/o la prenda no ha sido vendida, se retira de la pagina dándote la opción de recuperarla, pagando el costo del envío, o será donada a nuestras fundaciones aliadas