Como Empiezas a ganar dinero?

Estamos felices de tenerte por acá y que te hayas decidido a unirte a esta comunidad "Second Hand" , felices de que le des una segunda oportunidad a tu closet y que de paso te ganes unos pesitos .

Para empezar, necesitas registrarte en nolobotes.com. Esto lo realizas a través de del siguiente link ( Registro )  

Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que hayas registrado para programar la recogida de tus artículos; donde te indicaremos la fecha en que podemos hacerlo.

Recuerda enviar al menos 10 artículos para que el servicio sea gratuito para ti.

Una vez recibimos tus prendas, estas pasan a un estricto proceso de curaduría , donde nos encargamos de revisarlas, y alistarlas, lo que incluye lavado, planchado, desmotado, fotografiado , catalogación e ingreso a la pagina, este proceso tardará entre 10 y 20 días hábiles luego de recibida la ropa, y dependerá de cuanto haya que hacerle a tus prendas ; te recomendamos , que las revises antes y te asegures de que estan en perfecto estado, asi el proceso será mas corto y asegurarás que se reciban todas sin novedad.

En NoLoBotes queremos garantizar que cada prenda de ropa de segunda mano tenga la misma calidad que en una tienda.

No tienes que hacer nada mas!! NoLoBotes , se encarga de hacer lo demás; si en un lapso de 6 meses no hemos vendido tu producto , podrás solicitar la devolución del articulo, solo tendrás que pagar el envío;  o la donación del mismo a cualquiera de las fundaciones con las cuales trabajamos.

 

 

 

 CUANTO GANAS POR CADA VENTA DE TU ROPA DE SEGUNDA MANO?

Cada vez que se venda algo de tu ropa de segunda mano ganarás un porcentaje , el cual depende del valor final de venta de cada producto , el cual puedes ver en el siguiente cuadro 

INSERTAR CUADRO CON LA NUEVA TABLA DE GANANCIA

 

Este valor podrás obtenerlo de dos formas, una en una transferencia directa a una cuenta bancaria a nombre tuyo o en un bono para ser usado en nuestra tienda, dándole una nueva oportunidad a los cientos de artículos que tenemos para ofrecerte.