Como Empiezas a ganar dinero?

Primero deberás de registrarte, para ser parte de la comunidad NoLoBotes; y para que podamos programar tu recogida; debes enviar mínimo 10 prendas para que esta recogida no tenga ningún costo.

Una vez creado, habrá un formulario de venta en el cual nos describes lo que quieres vender, el equipo de NoLoBotes se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida.

NoLoBotes te ayuda a vender, ofreciendo a otros miembros de NoLoBotes  tu Closet;  cada vez que subamos un nuevo artículo en venta, tus seguidores serán informados vía e-mail al instante. Además, NoLoBotes garantiza que cada prenda de ropa de segunda mano tenga la misma calidad que en una tienda.

No tienes que hacer nada mas!! NoLoBotes , se encarga de hacer lo demás; si en un lapso de 6 meses no hemos vendido tu producto , podrás solicitar la devolución del articulo, solo tendrás que pagar el envío;  o la donación del mismo a cualquiera de las fundaciones con las cuales trabajamos.

 

 

 ¡CUANTO GANAS POR CADA VENTA DE TU ROPA DE SEGUNDA MANO?!

Cada vez que se venda algo de tu ropa de segunda mano ganarás un 50%,del valor al  que se vende el articulo;  luego de descontar el I.V.A. el cual podrás cobrarlo directamente desde NoLoBotes  en tu cuenta bancaria (cuando supere los $25.000) ó gastártelo en NoLoBotes, dándoles una nueva oportunidad a los cientos de artículos que tenemos para ofrecerte.